Después de haber sido mostrados semanas atrás, finalmente llegaron a México los nuevos lanzamientos de Samsung.
Samsung Galaxy Note 3 y el smartwatch Samsung Galaxy Gear ya están a la venta en México desde esta semana; repasaremos algunas de sus características más notorias para quienes no están al tanto.
Samsung Galaxy Note 3 es el nuevo smartphone de Samsung, el cual cuenta con una notable calidad de pantalla y resolución, a diferencia de la versión anterior, es un equipo más ligero, y ha mejorado el uso de la S Pen para escribir directamente en el smartphone o para señalar aplicaciones sin el uso de dedos.
En la mayor parte del mundo ya puede comprarse este smartphone, pero de acuerdo a lo comentado en su presentación oficial, Samsung Galaxy Note 3 saldrá a la venta en México a partir de las próximas semanas.
En lo que respecta a Samsung Galaxy Gear, es un reloj inteligente que pretende ser el complemento perfecto para los equipos Samsung, pues además de tener funciones habituales como el control de la hora y conocer la temperatura local, programa alarmas, tiene control de llamadas e incluso, maneja un podómetro para medir los movimientos del usuario.
No es un producto sumamente innovador, y fueron muchos los que anteriormente dijeron sentirse decepcionados con el desempeño de Samsung Galaxy Gear; sin embargo, si eres adicto a la tecnología y a probar cosas nuevas, te recomendamos hacer la prueba para saber si este es un complemento que vale la pena para ti o no.
Puedes comprar Samsung Galaxy Gear y Samsung Galaxy Note 3 a través de tu distribuidor Telcel; puedes adquirir el Galaxy Note 3 bajo un precio de $12160 pesos, mientras que Samsung Galaxy Gear cuesta $5000 pesos.
Se ha anunciado que a partir del próximo mes, podrás comprar un paquete con Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy Gear a $15000 pesos; este podría ser un perfecto regalo para los amantes de la última tecnología, así que valdría la pena considerarlo.